Datos personales

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Nacido en una lejana villa de la parte pobre de Europa, vine a america en busca de trabajo para darle de comer a mis 8 hermanos. Primero encontre un empleo como payaso de rodeo pero devido a la gran humillacion que me daba tuve que dejarlo... pase meses enteros sufriendo hambre. Tuvimos que cazar ratas en el caño para comer, como dijo el burro de Shrek "jue orriblee". Un dia de verano curiosamente encontre a un chico exactamente igual a mi, por lo que decidi asesinarlo y tomar su lugar en su familia. Al comienzo fue complicado pues ni hablaba igual ni conocia a sus padres. Por lo que decidi llamarlos Harold y Samantha, mas tarde descubri que se llamaban Ariel y Maria. Pero no sospechaban... En cuanto a mis hermanitos los vendí a una empresa que distribuye frutas por todo el continente, basandose principalmente en manzanas (apple)me dijeron que necesitaban mano de obra barata y que no se quejara, y como dos eran mudos y los otros dos sordos ninguno se quejo de nada. Meses despues me metieron en un colegio masculino a la fuerza, pues al parecer mi doble iba a ese colegio. Y pues hasta ahora todo ha ido bien, mis hermanitos me regalaron un ipod y he conseguido algunos amigos.

Me trataron mal :'(

En menos de un mes dos personas a las que he amado de una manera muy grande me han hecho lo peor que me pudo haber hecho alguien jamas, negar que sintieron algo por mi. Despues de haberles dedicado tiempo y esfuerzo escribiendo poesia, dedicando canciones, llamando, y demas cosas; simplemente parece no importarles.

Obviamente esto tiene una razon, yo fui una mala persona con ellas, hice cosas y les dije cosas horribles. Pero eso no justifica que mientan sobre un pasado que los dos compartimos. Que me insulten lo acepto, que no quieran nada conmigo tambien, pero que mientan sobre algo como lo que tuvimos eso duele demasiado.

Siempre trato de decir la verdad por mas cruda que sea, porque eso es lo correcto. Por lo tanto me molesta mucho cuando alguien me miente a mi.

Bueno, lo anterior paso con una de las chicas, con la otra ocurrio algo muy distinto. Yo queria volver con ella pues yo la amaba, la amaba como nunca habia amado a nadie. Pero obviamente ella estaba enojada conmigo, pero segui y segui hasta que me dijo algo equivalente a "esta bien, te dare una oportunidad" acto seguido subio una foto en la que se demostraba que yo no era la persona a la que ella deseaba amar. Le pregunte quien era el de la foto y me respondio con el mismo tipo de poesia que yo le habia dicho durante esa misma semana.

"es el que amo", "es la unica persona con la que quiero estar", "es mi vida", "lo extraño"... Aunque los anterior mencionados no son realmente textuales les hace tener una idea de que paso. Y bueno supongo que estas cosas son karma. Y que aunque yo siendo ateo no creo en tal cosa, debo admitir que no hay un mejor nombre para lo que me acaba de suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario