Datos personales

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Nacido en una lejana villa de la parte pobre de Europa, vine a america en busca de trabajo para darle de comer a mis 8 hermanos. Primero encontre un empleo como payaso de rodeo pero devido a la gran humillacion que me daba tuve que dejarlo... pase meses enteros sufriendo hambre. Tuvimos que cazar ratas en el caño para comer, como dijo el burro de Shrek "jue orriblee". Un dia de verano curiosamente encontre a un chico exactamente igual a mi, por lo que decidi asesinarlo y tomar su lugar en su familia. Al comienzo fue complicado pues ni hablaba igual ni conocia a sus padres. Por lo que decidi llamarlos Harold y Samantha, mas tarde descubri que se llamaban Ariel y Maria. Pero no sospechaban... En cuanto a mis hermanitos los vendí a una empresa que distribuye frutas por todo el continente, basandose principalmente en manzanas (apple)me dijeron que necesitaban mano de obra barata y que no se quejara, y como dos eran mudos y los otros dos sordos ninguno se quejo de nada. Meses despues me metieron en un colegio masculino a la fuerza, pues al parecer mi doble iba a ese colegio. Y pues hasta ahora todo ha ido bien, mis hermanitos me regalaron un ipod y he conseguido algunos amigos.

El reggaeton, la prostituta de la musica

Nada mas que eso. Vender sexo en forma de "musica" a la gente.

Con un ritmo simple y pegajoso que se usa para atraer mas fanaticada a unas letras idiotas que lo unico que haran es idiotizar a la generacion. Y no digo que este mal que la gente oiga reggaeton, lo que esta mal es que la gente "escriba" y venda musica no como un arte sino como un producto. Como una prostituta.

Como lo dicen varias canciones de este genero "para gozar el momento" y ya, nunca una cancion de reggaeton te hara ver la vida de otra manera, nunca una cancion de reggaeton te hara superar algun problema de tu vida. Es simplemente un placer idiota con el que se esta criando a los niños de esta generacion. Mas que todo porque el sexo siendo un tema tan interesante para la gente de hoy en dia, hace que queramos este producto.

Tan embobados nos tiene que ni siquiera las mujeres se dan cuenta de que las tratan  de una manera misogina y degradante. En canciones como "ella se revelo" o "eso en 4 no se ve". Como simples objetos sexuales.

Inclusive la manera de bailarlo es tan comercial. Le venden sexo a los niños en forma de baile ¿eso es arte? ¿eso es libre expresion? No.

Y como toda buena prostituta cobra su pago despues de su trabajo, ¿como lo cobra? pegandose en nuestra cabeza, haciendo que por ejemplo: Gane views en youtube, gane dinero en itunes, gane popularidad por las emisoras de radio, etc, etc, etc.

Es un estilo tan basico que yo mismo he escrito varias canciones de reggaeton en menos de 5 minutos y tengo testigos que lo prueben (es mas, eran muy pegajosas por cierto), y que la infancia de hoy en dia se crie pensando que eso es arte, o que eso es musica, deja mucho que pensar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario