Datos personales

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Nacido en una lejana villa de la parte pobre de Europa, vine a america en busca de trabajo para darle de comer a mis 8 hermanos. Primero encontre un empleo como payaso de rodeo pero devido a la gran humillacion que me daba tuve que dejarlo... pase meses enteros sufriendo hambre. Tuvimos que cazar ratas en el caño para comer, como dijo el burro de Shrek "jue orriblee". Un dia de verano curiosamente encontre a un chico exactamente igual a mi, por lo que decidi asesinarlo y tomar su lugar en su familia. Al comienzo fue complicado pues ni hablaba igual ni conocia a sus padres. Por lo que decidi llamarlos Harold y Samantha, mas tarde descubri que se llamaban Ariel y Maria. Pero no sospechaban... En cuanto a mis hermanitos los vendí a una empresa que distribuye frutas por todo el continente, basandose principalmente en manzanas (apple)me dijeron que necesitaban mano de obra barata y que no se quejara, y como dos eran mudos y los otros dos sordos ninguno se quejo de nada. Meses despues me metieron en un colegio masculino a la fuerza, pues al parecer mi doble iba a ese colegio. Y pues hasta ahora todo ha ido bien, mis hermanitos me regalaron un ipod y he conseguido algunos amigos.

El problema de la sociedad

Hace unos dias en la clase de sociales se hizo un conversatorio hablando de temas algo tabu como el aborto y el matrimonio homosexual. Naturalmente se dieron muchas opiniones, algunas de las cuales demostraban el nivel de inteligencia que tenia el que las hacia.

El problema fue que la mayoria dijo que SI se podian casar los homosexuales, pero que NO podian adoptar, puesto que al niño en cuestion le traeria problemas del tipo 'Bullying' en el colegio. Pero no se dieron cuenta de que eso pasa por su mismisima y asquerosa culpa. ¿Porque? porque el hecho de que esta sociedad vea a la homosexualidad tan mal como para que sea un motivo de burla a un niño nos demuestra la poca cultura que tenemos. Y que aunque estemos conectados al resto del mundo por el medio de la internet,  algunos siguen siendo unos malditos cavernicolas.

Por otro lado, sobre el aborto todos lo veian como algo malo. Pero he aqui una contradiccion de la que hasta ahora solo yo me he percatado.

La adopcion de parejas homosexuales era mala porque segun los chicos de mi curso. La calidad de vida del niño seria mala. Pero ¿que luego si una madre no aborta a su hijo no deseado la calidad de vida de esta misma no va a ser mala? Asi de mal estamos, que nos preocupamos primero por el prejuicio catolico acerca de impedir el nacimiento de un pequeño accidente sexual, antes que el derecho de crear una familia y ser feliz a la gente homosexual. Ademas de eso, ¿porque la madre tiene que pagar por sus errores? ella no decidio que se rompiera el condon, asi como la pareja no decidio ser homosexual.

Tienen un conflicto entre que es bueno y que es malo todo debido a prejuicios que se les han ido inculcando desde pequeños. ¿Porque deberia burlarse alguien de que un niño tenga padres homosexuales? pues porque sus propios padres tienen la mala idea de que si se permite la adopcion se van a burlar de ellos. Y como todas las supersticiones, se pasan de generacion en generacion. En fin. Si seguimos asi no llegaremos a nada.

¡SI AL ABORTO Y SI A LA ADOPCION ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO! cada quien tiene derecho a ser feliz, y mas aun si la felicidad que desea esta negada por su propia vida sexual. El problema no es que hallan homosexuales o abortos, el problema es que vemos esto como algo malo porque vivimos en una sociedad que solamente ve con sus ojos a un bebe muerto y a un par de maricas queriendo ser felices.

4 comentarios:

  1. En sociales ese no era el tema central ni de eso trato de hablar el mismo profesor el tema central era la quema de los libros que hizo el señor Ordoñez..

    Y no es la sociedad la que cambia el pensamiento del niño o le hace bullying, no es eso. El mismo niño cuando grande se dara cuenta que le hizo falta un amor de madre. El se preguntara de por que el tienes 2 padre y los otros tienes madre y padre y como todo ser humano tratara de allar una respuesta y esa respuesta no creo que sea muy positiva hacia el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi mismo esta el problema. Que usted piense que un niño se deba sentir mal por no tener una "Mama" como tal, cuando tiene el mismo cariño. Y si se llegara a sentir mal o algo asi, seria por culpa de gente como usted con un pensamiento tan arcaico, que todo el tiempo le estarian diciendo que eso es algo malo.

      Y asi demuestro todo mi argumento. Gracias.

      Eliminar
    2. Y yo nunca dije que fuera el tema central, solo dije que hubo un conversatorio. Lea bien.

      Eliminar
  2. pero el nino dirá de porque carajos tengo 2 papas y no un papa y una mama

    ResponderEliminar