Datos personales

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Nacido en una lejana villa de la parte pobre de Europa, vine a america en busca de trabajo para darle de comer a mis 8 hermanos. Primero encontre un empleo como payaso de rodeo pero devido a la gran humillacion que me daba tuve que dejarlo... pase meses enteros sufriendo hambre. Tuvimos que cazar ratas en el caño para comer, como dijo el burro de Shrek "jue orriblee". Un dia de verano curiosamente encontre a un chico exactamente igual a mi, por lo que decidi asesinarlo y tomar su lugar en su familia. Al comienzo fue complicado pues ni hablaba igual ni conocia a sus padres. Por lo que decidi llamarlos Harold y Samantha, mas tarde descubri que se llamaban Ariel y Maria. Pero no sospechaban... En cuanto a mis hermanitos los vendí a una empresa que distribuye frutas por todo el continente, basandose principalmente en manzanas (apple)me dijeron que necesitaban mano de obra barata y que no se quejara, y como dos eran mudos y los otros dos sordos ninguno se quejo de nada. Meses despues me metieron en un colegio masculino a la fuerza, pues al parecer mi doble iba a ese colegio. Y pues hasta ahora todo ha ido bien, mis hermanitos me regalaron un ipod y he conseguido algunos amigos.

Coincidencia tenebrosa.

Hace 2 dias tuve una pesadilla bastante peculiar. Estabamos varios compañeros de mi clase de ingles en una especie de sotano con las luces apagadas. Al prenderse el muñeco de SAW nos informo que a alguno de nosotros nos iban a mandar un mensaje, y que al aceptarli matariamos a todos los chicos que estuvieran encadenados (entre ellos mi mejor amigo), si no. El mismo los mataria. Seguidamente de eso la profesora nos informo que ella tenia el mensaje pero a mi tambien me llego uno, y ya faltando algunos segundos para la detonacion la profesora no hizo nada y yo decidi aceptar el mio. La cara de terror de los encadenados fue horrible pues la matanza se anticipo unos 15 segundos. Mi amigo no estaba muerto, fue muy suertudo pues aparentemente le dio en un lugar del estomago que no era mortal.

Luego no recuerdo muy bien como, pero se me informo que si yo no aceptaba el mensaje no hubiera pasado nada y todos estarian bien. En fin, era como una prueba de ver que podia hacer el miedo a las personas y si eramos capaces de matar por esto.

La parte tenebrosa se dio hoy durante la tarde, pues me encontraba viendo TNT y vi la escena de "Batman el caballero de la noche" en la que el Guasón le da a 2 barcos un detonador para matar a los otros y si no lo hacian el mismo iba a matarlos. ¿No les suena parecido este escenario? En efecto, es bastante similar y aunque no era un SAW game la sustancia es la misma. Solo que yo si cai en la trampa y asesine y deje mal heridos a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario