Datos personales

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Nacido en una lejana villa de la parte pobre de Europa, vine a america en busca de trabajo para darle de comer a mis 8 hermanos. Primero encontre un empleo como payaso de rodeo pero devido a la gran humillacion que me daba tuve que dejarlo... pase meses enteros sufriendo hambre. Tuvimos que cazar ratas en el caño para comer, como dijo el burro de Shrek "jue orriblee". Un dia de verano curiosamente encontre a un chico exactamente igual a mi, por lo que decidi asesinarlo y tomar su lugar en su familia. Al comienzo fue complicado pues ni hablaba igual ni conocia a sus padres. Por lo que decidi llamarlos Harold y Samantha, mas tarde descubri que se llamaban Ariel y Maria. Pero no sospechaban... En cuanto a mis hermanitos los vendí a una empresa que distribuye frutas por todo el continente, basandose principalmente en manzanas (apple)me dijeron que necesitaban mano de obra barata y que no se quejara, y como dos eran mudos y los otros dos sordos ninguno se quejo de nada. Meses despues me metieron en un colegio masculino a la fuerza, pues al parecer mi doble iba a ese colegio. Y pues hasta ahora todo ha ido bien, mis hermanitos me regalaron un ipod y he conseguido algunos amigos.

Una historia graciosa

Una familia de turistas americanos fue a una casa colombiana para pasar ahi sus vacaciones. Al llegar le preguntaron al asistente -Where is the bedroom?- el asistente no hablaba ingles, pero hizo su mejor esfuerzo por tratar de descifrar lo que decian.

A ver... "Gueris" debe ser un deribado de Guaro- Pensó él. Asi que seguidamente los llevo a la sala y les trajo una botella de aguardiente. La familia extrañada le pregunto - What is this?- y el asistente se puso a pensar de nuevo.

"Guarisdis" si, es guaro, tomeselo con confianza jefe. El americano no habia entendido muy bien que pasaba pero decidio probar la bebida que le ofrecia el asistente. - WHAT IS THIS SHIT!?- grito el americano despues de ser convencido por el colombiano. El asistente se volvio a preguntrar.

"Guarisdis sit", el asistente por costumbre sabia que "Sit" era un termino para los perros, por lo que muy enojado le dijo- Vea tripleijuep*ta a mi  me respeta- El americano no sabia que le dijo, pero ignoro el hecho y le pregunto otra cosa.

-Can you get me to my bedroom please?- el asistente volvio a tratar de traducir.

"Cayu getmito debed rumlis". Y el asistente le dijo- Vea jefe, Cayu es un niño calvito que aparece en la television, y yo se que parece un mito, pero es verdad parcero. Lo de que debo rumlis no le entendi, se dice kumis jefe. K-U-M-I-S.

Luego le preguntaron- What's the name of the watchman?- el colombiano en su intento por responderles empezo a traducir de nuevo.

"Guasde neim of de guachman" vea señor, la verdad es que no es guasde es guardia. Y yo se que tiene cara de ser un guache pero el señor es bien honrado jefe, lo conocemos desde hace 15 años y en la vida ha echo algo malo.

El americano estaba muy confundido, simplemente queria ir a su cuarto pero el colombiano le empezaba a hablar de una manera tan extraña que no supieron que hacer, por lo que simplemente decidieron buscarla por su cuenta. Cuando iban subiendo el asistente les pregunto- ¿pa' onde van?- el americano asumio que se referia a adonde iban. Asi que le respondñio- To the bathroom- El colombiano tradujo una vez mas.

"tuve batrum" Yo tambien tuve un batman cuando era chiquito jefe, pero esa no es la pregunta. Yo quiero saber es para donde van. El americano decidido salio de la casa y hospedo a su familia en un hotel de renombre en el pais. Pero al dia siguiente volvio a la casa del primer dia con una tarjeta de regalo para el asistente que el dia anterior le habia atendido. Era un curso para "Open English", al verlo el colombiano grito exaltado

- ¡OIGA GRINGO HIJUEP*TA YO NO TENGO PROBLEMAS DE PENE NI DE INGLE,
ENTONCES RESPETE PIROBO!